Presentación Literaria en Villaviciosa de Odón

.
.
.
Nos han invitado a ir esta tarde a la presentación en Villaviciosa de Odón de "La señal agazapada" del poeta peruano afincado en Madrid Miguel Cabrera. La presentación será en el ayuntamiento de Villaviciosa a las 19.00 de la tarde.

Os ponemos algo del currículum de Miguel para invitaros a asistir (nosotros no podremos que estamos liadillos en Villa del prado también, aunque intentaremos llamar a Miguel un día de estos... cuando nos atrevamos con alguien de este currículum ¡madre mía!)

MIGUEL CABRERA (Callao, Perú, 1945), poeta, periodista y crítico peruano. Reside en España desde 1971. Estudió Filología Hispánica en la Univ. Complutense de Madrid.

Fue asiduo colaborador, entre 1977 y 1982, de Estafeta Literaria (Madrid). Ha publicado, como crítico y periodista, entrevistas y ensayos sobre poesía hispanoamericana en Cuadernos Americanos e Infame Turba (México), Lienzo(Lima) y Cuadernos Hispanoamericanos (Madrid). También en Códice y Sí(Lima) y en el periódico 6-16 (Villaviciosa de Odón, Madrid).

Ha dado numerosos recitales y asistido así mismo a numerosos congresos en ambos lados del Atlántico.

Ha publicado los poemarios Hogar de la semilla (H.S.), Ed.Corona del Sur, Málaga,1986; Noche contra noche (N.C.N.), Ed.Devenir, Madrid 1989; Fardos de la memoria, Ed.Devenir, Madrid 1992; Para alcanzar el más allá del día (P.A.M.A.D.), Eds. del Tapir, Madrid 1998 y La señal agazapada, Ediciones El Nocedal, Lima 2009. Además del ensayo Milenaria luz: la poesía de Javier Sologuren, Eds. del Tapir, Madrid 1988. Y ha participado en la Antología Poética Para alcanzar el más allá del día, Jaime Campodónico Editor, Lima, 1995.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Prometedor. Lo que remueve el alma es oírle recitar... allí estaré.

    Gracias, Javi

    ResponderEliminar
  2. saludos al poeta y ammigo. Un fuerte abrazo Violeta.violentanunez2yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. saludos al poeta y amigo. Un fuerte abrazo Violeta
    violentanunez@yahoo.com

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.