Programa 50. En el que hubiésemos necesitado dos horas (o tres) de programa para poner hacer todo lo que estaba pensado

Rocío Ordóñez y Javi durante la presentación del libro de Juán Gálvez, "Madrid, campo de exterminio", en Villa del Prado el año pasado.


¿Recordáis que trajimos al programa a una escritora sin editor y un editor en busca de escritos buenos? Bien, pues gracias a eso estamos de bautizo. Días de hielo y fuego está a la venta desde el pasado 4 de febrero (se puede comprar en la Casa del Libro o en la web de Ciñe). Ya os decimos nosotros que os va a gustar y que merece la pena.

Bueno, pues resulta que decidimos traer al programa otra vez a Rocío Ordóñez (escritora de Villa del Prado, y además amiga nuestra y "miembra" de la AC Las Palabras Escondidas) y a Xavier de Tusalle (editor de Ciñe y Mandala LapizCero además de mil cosas más que no cabrían en esta entrada). Y estuvimos con ellos todo el primer bloque del programa (muy poco, la idea era el programa entero, pero claro, Si estamos con ellos una hora nos habría hecho falta otra para recomendaciones, noticias y demás insistes...)

Fieles a nuestro espíritu emprendedor (somos el programa que inventa y borra más secciones de la radiodifusión mundial) estrenamos con Rocío la Entrevista Musical, elegimos cuatro canciones que para nosotros tenían mucho que ver con su libro y con ellas... bueno, mejor que escuchéis el programa ¿no?

Últimamente no nos llama nadie, debe ser que está todo el mundo currando y nadie quiere nuestros libros (o que no nos escucha ni Dios... como tampoco nadie nos comenta nada en el blog...).

Vale, vamos a dejar de dar la brasa por hoy. Recomendamos todo lo que nos cabe y procuramos hablar un poquito de todas nuestras editoriales amigas y colaboradoras (que cada vez sois más, mil gracias a todos y todas).

En cuanto a nuestros concursos, seguimos recibiendo microrelatos de Poe (unas 200 palabras)hasta el 18 de febrero (tenemos cuatro libros preparados para vosotros) y también os pedimos microrelatos de vampiros (porque Lucía Arca nos va a enviar un libro de Los Iniciados para nuestro radiolector más acertado en cuanto a los vampiros.

Hala, y no digo nada más, que luego decís que no me callo nunca.

ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS. Por cierto, si os queréis llevar el programa, ES AQUÍ.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.