Programa 51. En el que hicimos historia en Radio 21...

.
.
.







Sí, nos os lo toméis a coña, porque por primera vez en su historia (de 9 años ya) Radio 21 emitió un programa de contenido antes de las 20.00 de la tarde en la franja de tarde (valga el rebuzno).

Pero bueno, eso no es lo importante. Lo bueno es que dedicamos el programa a San Valentín (o algo así), así que leímos mucha poesía, un estupendo relato de Chusi Comes Alfaro, un genial trabajo de investigación, música a porrones y lo mejor de la tarde, una estupenda entrevista (por el entrevistado, ya lo sabéis, que lo que somos nosotros...) con Sandra Andrés Belenguer (Ladyghost para los amigos), que nos habló de su estupendo libro El violín negro (que aprovecho para recomendaros fervientemente desde ahora mismo, quedo bien seguro).

Venga, como es la una de la mañana no voy a enrollarme demasiado, sólo os diré que mañana acaba el plazo para que nos entreguéis microrelatos sobre Poe, aunque ya recogemos microrelatos de romanos y de vampiros ¿no es la bomba?

Bueno, por si no lo escucháis, os diré también que os dediqué un poema a todas nuestras radiolectoras y en especial a Verónica, a Vanesa, a Cristina y, por supuesto, a Silvia (que me tiene que aguantar en vivo todos los programas...).

Y me despido con la cita de Confuccio, que creo que esta semana estuvo de lo más acertado el pájaro: amar es bueno siempre que se sea amado, porque si no… es una auténtica puñeta.

Pues nada, me despido por hoy. Oye, que dejéis algún comentario y si os queréis descargar el programa, ya sabéis. ES AQUÍ.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Bueno, no quedó tan mal al final, a pesar de los nervios. Me alegro mucho que te gustase la canción de Pablo Milanés y Silvio Rodríguez.


    Un beso

    PD: Qué rara me escucho en la radio. ;D

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.