Programa 52. En el que nos damos cuenta de que por la tarde la cosa es diferente... y en la que nos trabamos más de lo habitual y...

.
.
.
...en el que damos demasiadas noticias y nos liamos por querer leer todos los microrelatos que teníamos y en el que Pedro nos la lía desde la pecera y en el que todo parece preparado... pero no lo estaba... esperamos que os guste este programa.











Ya os dijimos en una entradita que íbamos a entrevista a Lucía González Lavado, una estupenda escritora con la que hablamos un ratito, a ver si podemos lograr que los escritores se pasen por el estudio, a mí me gusta mucho más ¿no?

Como somos unos bestias nos pasamos a la hora de dar noticias, dimos tantas que a la mitad Silvia ya estaba cansada... y además leímos los microrelatos del concurso en homenaje a Poe (los libros son para Luis Haro Berlanas, Diego Castro Sánchez, Josué Ramos y Javier Díez... enhorabuena a los cuatro).

También hicimos algunas recomendaciones literarias un poco aturulladas, eso es verdad y sobre todo, nos reímos un montón en compañía de nuestros queridos radiolectores, todo lo que saquéis vosotros de más, eso que os lleváis.

Espero que disfrutéis del programa 52. Recordad que seguimos buscando a vuestros escritores favoritos, que os seguimos invitando a la Feria del Libro de Navas del Rey y que tenemos en marcha dos concursos, uno de Romanos y otro de Vampiros, hala, me voy a reseñar un buen libro. Luego cuelgo la reseña.

Si preferís llevaros el programa de paseo. ES EN ESTE ENLACE TAN MAJO.

Y no os olvidéis de comentar...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.