Septiembre Zombie

.
David Moody

Fría, oscura, implacable e incómodamente plausible, Septiembre zombie ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de zombies tradicional y recupera el espíritu del clásico de Romero. Una Noche de los muertos vivientes para el siglo XXI.

En menos de veinticuatro horas una virulenta y agresiva enfermedad acaba con la práctica totalidad de la población humana. Miles de millones han muerto. Cientos mueren cada segundo. No hay síntomas ni avisos. Las víctimas de la infección sufren una violenta y dolorosa agonía.

Sólo un puñado de personas sobreviven. Pero al final del primer día, estos supervivientes también desearán haber muerto. Porque entonces la enfermedad golpea de nuevo y comienza la verdadera pesadilla.

David Moody nació en 1970 y creció en Birmingham. Trabajó como administrativo hasta que decidió dedicarse por entero a escribir sobre el fin del mundo. Tras su primera novela, Straight to you, decidió distribuir su segunda obra, Septiembre zombie, a través de la red y consiguió más de medio millón de descargas. En 2005 creó Infected Books, el sello editorial en el que vio la luz Septiembre zombie por primera vez. En 2006 publicó Odio (Hater), de nuevo en su sello independiente, y pocos meses después vendió los derechos para la adaptación cinematográfica a Guillermo del Toro y Mark Johnson. La versión cinematográfica de Septiembre zombie se estrenó en 2009.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.