Sevilla la Nueva convoca su III Certamen de Relato Corto

.
.
.

La Mancomunidad El Alberche organiza el concurso con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.

La temática elegida es la igualdad de oportunidades, promover relaciones equitativas entre hombres y mujeres. Se valorará el estilo y la originalidad de los relatos así como la creatividad en el enfoque. Las obras podrán presentarse hasta el 4 de marzo en cualquiera de los registros de los Ayuntamientos de Villamantilla, Villanueva de Perales, Villamanta, Sevilla la Nueva y El Álamo.

El certamen cuenta con dos categorías: infantil – hasta los doce años- y adulta – desde los trece años-. Cada una tendrá un primer y segundo premio. En la categoría de adultos tendrá una dotación económica de 300 € el primero, y de 150 € el segundo. Para la infantil los premios consistirán en lotes de libros. El fallo del jurado se hará público el día 9 de Marzo en acto público en el marco de las actividades programadas para la Semana de la Mujer.




Esta noticia la hemos pillado de la web Diario de Sevilla la Nueva y es una noticia redactada por Patricia Rivera.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.