Shuriken Scholl

.


Planeta Junior publica Shuriken School la colección de cómics basada en la serie de televisión de los creadores de Pocoyó.

Shuriken School es una escuela multicultural, divertida y disparatada, en la que los alumnos se preparan para convertirse en ninjas. La colección narra las aventuras de Eizan Kaburagi, un niño de 10 años que quiere ser ninja e ingresa en la escuela de ninjas más cercana a su casa: la escuela Shuriken. Allí conoce a Jimmy, un niño americano, y a Okuni, una niña que quiere demostrar que las mujeres también pueden ser buenos ninjas. Junto a otros compañeros de clase (un luchador de sumo, un submarinista, un monje tibetano o un cerdo), Eizan y sus amigos tendrán que superar todas las pruebas y exámenes de la Shuriken School al tiempo que se enfrentan a Katana, la otra escuela de ninjas de la ciudad de Tokirohama.

Una comedia de aventuras, acción y humor que habla sobre la amistad, el autoaprendizaje y la autosuperación.

Shuriken School 1. El secreto de Kubo

ISBN 978-84-08-07638-4 · 48 pp. · PVP 8,95 euros

Las clases del profesor Kubo son las más aburridas de la Academia Shuriken. En su afán por decubir el motivo, Eizan y sus compañeros escuchan a Kubo hablar dormido, pero lo único que logran entender es una palabra: Torofo. ¿Qué querrá decir esta palabra? ¿Será una antigua novia de Kubo-san? La resolución del misterio llevará a los Shuriken a enfrentarse a los alumnos de Katana en un combate con desenlace inesperado.



Shuriken School 2. El misterio del lago Akayama

ISBN 978-84-08-07639-1 · 48 pp. · PVP 8,95 euros

Cuenta la leyenda que el valioso Dragón de Jade fue robado de la Escuela Shuriken por un estudiante de la Katana y que ahora descansa para siempre en el fondo del Lago Akayama custodiado por un Koi gigante. Fascinados por la historia de Zumichito-san, Eizan, Jimmy, Okune y Jacques se proponen encontrar el tesoro sumergido. Pero no son ellos los únicos dispuestos a hacerse ricos. ¿Quién será el vencedor del combate?
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.