Sólo un sueño


Esta noche soñé que te besaba,
que me perdía en los recovecos
más ocultos de tu cuerpo
y me dejaba llevar por el abrazo intenso de tus labios.

Y te temía
como le teme a la horca un condenado,
incapaz de huir de su destino
aun sabiéndose perdido de antemano.

Y te tenía,
te desnudaba lentamente y te exploraba
y mis manos se emborrachaban de tu piel canela,
se atiborraban de tu carne ardiente
y tus contornos.

Y te adoraba,
nos convertíamos en sábanas revueltas,
en susurros jadeantes en la noche,
en un difuso amago de contienda

y me dejaba llevar

y me perdía,
sin importarme lo incierto de esa dicha
y al despertar…
¡ay!

Al despertar tú ya no estabas,
sólo el amargo aroma de mi sueño
y la certeza de estar viviendo en otra vida.


Javier Fernández Jiménez
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Es un poema bello que desde el inicio arrastra un hilo de tristeza entre los versos, hasta acabar en la cruda realidad de la ausencia.
    Me gusta,
    Encarna

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.