Una presentación en Villa del Prado

.
.
.

El sábado se presenta en Villa del Prado Días de hielo y fuego, de Rocío Ordóñez. Publicado por Ciñe y Mandala LapizCero.

No sé si lo recordaréis, pero Días de hielo y fuego fue el manuscrito que Rocío llevó al programa con la intención de convencer a Xavier de Tusalle de su publicación.

Pues bien, pocos meses después Castillos en el Aire está en condiciones de invitaros a todos a la presentación de esta estupenda novela de aventuras, acción y amor en un marco histórico de cambios en el mundo moderno. En fin, que tiene casi de todo. Y además, como se presenta el día 13... creemos que puede ser un regalo de lo más interesante de cara al día de San Valentín, ¿qué mejor regalo que un buen libro de amores imposibles? En fin... que os esperamos a todos el sábado en Villa del Prado, si no por comprar el libro, sí por lo menos para tomarnos unas cañitas ¿qué os parece? Aunque yo os recomiendo a los que os guste leer que no dejéis de degustar las páginas de Días de hielo y fuego, estoy seguro de que no os van a defraudar. Y encima es de una escritora de la Sierra Oeste, casi nada al aparato.

Con la publicación de esta novela Castillos en el Aire está como un niño con zapatos nuevos, en serio, espero que la compréis, la leáis y nos digáis que os ha encantado (porque estamos convencidos de que así va a ser).

Nos vemos el sábado a las 19.00 en el Teatro del Centro Cultural de Villa del Prado, ¡no os lo perdáis!


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. No sé por qué pero a mí me emocionó enterarme de esta noticia.
    Fue bonito oír las entrevistas a escritor y editor y ver que el editor se marchaba de Castillos en el Aire con el manuscrito.
    Y en una semana, deciden publicarla.
    Es como esas reconciliaciones de la tele...
    ¡Enhorabuena a Rocío, y a Castillos en el Aire!

    ResponderEliminar
  2. Sí, me sentí como el presentador de Quién sabe dónde? Jeje. Espero que en poco tiempo pueda anunciar que se presenta la novela de un tal Josué Ramos en Ferrol... envía un correo a los colegas de Ciñe.

    PD. Eres un crack Josué, gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Josué. La historia de la publicación de este libro ha sido para escribir otro, jejeje...
    y más cuando me llamó el editor para decirme que había leído la mitad de la novela y me la publicaba, al día siguiente de una complicada operación que me dejó con medio cuerpo cortocircuitado. Fué la mejor medicina para luchar por volver a andar y estar preparada para la promoción del libro.
    Gracias a Javier y a Castillos en el aire. Y un abrazo a tí, Josué, por compartir nuestra ilusión.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.