Ya han llegado a España los Libros para Móviles

.
.
.
Maeva presenta su sello Embolsillo

Habíamos oído de la fiebre en Japón de los libros de bolsillo, de hecho, creo recordar que el año pasado dimos la noticia de que un libro había alcanzado cotas de auténtico best-seller en ese formato, reportando grandes beneficios a la editoria en cuestión, aunque creo recordar que también dijimos que era un poco raro... aunque claro, viendo que cada vez los móviles son más y más grandes y el éxito de los E-books (que al final tampoco ha sido para tanto este año tampoco), pues es más fácil el pensar que se pueda leer un libro cómodamente en la minúscula pantallita de un teléfono ¿no?

Bueno, Maeva va a intentarlo y por nosotros que no sea. Esto además puede venir muy bien cuando te dejas el libro sobre la mesa o cuando se te olvida en el sillón antes de salir de casa y coger el metro, o para aquellos despistados que se suelen olvidar de todo menos del móvil porque tienen que llamar a su prima para que le recoja a los niños del colegio o a su vecina para que le riegue las plantas, o símplemente recibir la llamada de alguna compañía telefónica ansiosa de chuparte la sangre... en fin, que el móvil casi nunca se nos olvida (por la cuenta que nos trae...)

Ahora ya no hay excusa para no leer, porque podemos tener el libro en la palma de la mano con un sólo boton. Además, para facilitarnos el probar este nuevo servicio ofrecido por Maeva, durante todo el mes de febrero nos vamos a poder descargar gratuitamente el primer capítulo de los primeros éxitos que están disponibles en Embolsillo... que ya podían empezar por un libro entero, digo yo... aunque fuese uno pasado de moda o algo así.

En fin, para descargar y leer el libro (o el capítulo gratis) en tu móvil, sólo tienes que hacer tres cosas muy sencillas.

1.SELECCIONAR EL LIBRO

2.INTRODUCE TU NÚMERO DE TELÉFONO

3.PULSA EN "ACEPTAR" Y RECIBIRÁS UN SMS EN TU MÓVIL CON UNA DIRECCIÓN WAP PARA DESCARGARTE EL CONTENIDO SELECCIONADO

¡Chupao! ¿Verdad? Pues venga, corre, entra ya en www.librosparamoviles.com y elige uno de los seis libros del catálogo (te puedes descargar los seis gratis, pero de uno en uno a razón de uno al día). Los libros son estos: El rey de la ciudad púrpura de Rebecca Gablé, 1969 de Jerónimo Tristante, El clan del oso cavernario de Jean M. Auel, el súper venta La princesa de hielo de Camilla Läckberg, la novedad El espejo oscuro y Flor del desierto de Waris Dirie, cuya película se estrenará el 5 de marzo.

Los teléfonos aptos son unos 600 modelos, ¿que no sabes si el tuyo vale? Pues entra en la ficha del libro en cuestión y sabrás si tu modelo es uno de los que acepta recibir libros de Embolsillo.

Desde luego, me parece una idea coj... buenísima (aunque lo siga viendo raro para mi mirada anacrónica de la lectura, ya lo siento, ya...)
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.