África

.
Darío Ferrer es la única autoridad en una de las más agrestes reservas naturales del África ecuatorial. Su misión es proteger a los animales salvajes de la codicia de los cazadores furtivos, y a ello se dedica en cuerpo y alma. Un día recibe la visita de una periodista, dispuesta a hacer un reportaje sobre la caza furtiva y que espera contar con la ayuda del arisco guarda forestal para ello.

Hermann (autor de Jeremiah), uno de los mejores historietistas europeos, teje una trama de intrigas políticas en medio del África más salvaje, demostrando que el animal más peligroso es siempre el hombre. No os la perdáis, es su última obra original.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.