Código Babilonia

.
Uwe Schomburg

“Un vibrante thriller donde los roles habituales de las esferas influyentes trasponen los convencionalismos sociales, en una aventura trepidante llena de intriga y acción”.

El mayor sueño de la Humanidad está a punto de ser desvelado. Las tablillas halladas en las ruinas de la antigua Babilonia contienen símbolos cuneiformes que esconden la clave genética de la inmortalidad.

La revelación de ese secreto supondría el fin de la influencia de la Iglesia, y un poderoso grupo denominado Los Pretorianos de las Sagradas Escrituras cruzará todos los límites para evitarlo. Así, cuando un ex policía y una científica intentan descifrar las reliquias, se ven arrastrados a una carrera por toda Europa, en la que el asesinato y la traición forman parte de las reglas del juego. Lo que prometía ser el sueño cumplido de los hombres, puede convertirse en una auténtica pesadilla para el género humano.

Sólo una persona puede ayudarles a desentrañar el misterio: el mismísimo Papa. ¿Pero qué tiene que ver un hombre de Dios con tablillas de arcilla sumerias y los dioses paganos de Babilonia?

UWE SCHOMBURG nació en 1957 en Bad Lauterberg (Alemania), está casado, tiene dos hijos y vive en Brandeburgo (Alemania). Trabaja como jefe de departamento en una mediana empresa y en su tiempo libre se dedica a la escritura. Con su primera obra, DIE SIRIUS VERSCHWÖRUNG , cosechó un gran éxito. Actualmente, Uwe Schomburg ya está escribiendo su siguiente thriller.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.