Debí Nacer

.

Debí nacer como los peces,
entre restos de un naufragio.
Debí nacer sin ojos,
porqué busqué la luz
y no la hallaba;
y busqué,
en corales y almenabas,
en el canto del jilguero,
en los cuentos de mi infancia;

y busqué,

en tu lengua enroscada en la mía,
que me dice de ti y de tus secretos,
y en el púlpito que embrava tus caderas,
en tardes de pares y a escondidas,
y en mi aliento que quiere retenerte,
y nacerte de nuevo en mi costilla.
Debí nacer como los peces,
en un mar que no era el mío.




Hortensia Higuero
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    ALMENAS DE PALABRAS


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.