Entregados los premios Barco de Vapor y Gran Angular 2010

.
.
.


Y los libros galardonados fueron "Historia de un segundo", de Jordi Sierra i Fabra y "Mujer mirando al mar", de Ricardo Gómez. Dos novelas con el amor como telón de fondo.

Cada uno de los dos premios, entregados por SM en esta 32ª edición de los Premios de Literatura Infantil El Barco de Vapor y Juvenil Gran Angular, tienen 50.000 euritos de propina. Euros que, en el caso de Jordi irán a su fundación, que trabaja con niños desfavorecidos en Colombia, algo que nos encanta y es que este hombre no puede caerle mal a nadie.



"Historia de un segundo" y "Mujer mirando al mar" serán publicadas en formato cartoné en mayo por SM, coincidiendo con la Feria del Libro de Madrid... a ver si nos llega alguna por el Castillo.

El jurado de este premio estaba compuesto por Espido Freire, escritora; José Antonio Marina, filósofo y escritor; Blanca Calvo, consejera de Cultura de Castilla-La Mancha; Elsa Aguiar, gerente editorial de Publicaciones Infantiles y Juveniles de SM, y Lines Carretero, directora de Publicaciones Infantiles y Juveniles de SM.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.