Érase una vez la familia...

.
.
.

La Comunidad de Madrid ha convocado por sexto año consecutivo el Concurso de Relatos La Familia Cuenta, dirigido a escolares de primaria de entre 6 y 12 años, que en la pasada edición contó con una participación de más de 3.000 niños de 100 colegios de la región.

Bajo el título "Érase una vez una familia " los participantes tendrán que redactar un cuento en el que narren una historia, una anécdota divertida o una situación que hayan tenido que resolver entre toda la familia, resaltando valores como la comprensión, la ayuda mutua, el respeto o el amor. Los diez relatos ganadores serán premiados con 20 entradas para visitar un Parque Temático de la Comunidad de Madrid a distribuir por los Centros Docentes. También, habrá dos premios para los cuentos mejor ilustrados.

Como en pasadas ediciones, los relatos e ilustraciones podrán ser publicados por la Dirección General de Familia en el formato que considere más adecuado. Los cuentos ganadores del año 2009 han sido recientemente editados por la Dirección General de Familia y están disponibles en la página Web de la Comunidad de Madrid www.madrid.org.

La fecha límite para la presentación de los relatos será el 15 de marzo de 2010. Las bases del VI Concurso de Relatos La Familia Cuenta: "Érase una vez una familia", ya están disponibles para su consulta en www.madrid.org.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.