Historia de un Soñador

.
Sergio Bambarén

En este viaje llamado vida, es la voluntad del corazón lo que define nuestro destino; para lograr nuestras metas no sólo debemos actuar, sino también soñar; no sólo planificar, sino también creer.

Escucha la voz de tu corazón y sigue tu destino.

El delfín es una historia de coraje, de lucha contra nuestros propios límites, nuestros propios miedos.

La música del silencio nos cuenta la historia del pequeño Antonio, que vive sólo en una isla desierta. Sin embargo, tras siete años de infancia feliz, llega el momento de encontrarse con la civilización: una «isla de cemento», con habitantes grises y duros, esclavos de convenciones y prejuicios.

Sergio Bambarén nació en Lima en 1960.

Su espíritu de aventura lo llevó a Estados Unidos, donde se graduó como Ingeniero Químico en la Universidad de Texas A&M. Sin embargo, el océano siempre fue su gran amor, y su pasión por la tabla hawaiana lo llevó a viajar para surfear. Más tarde emigró a Sydney, Australia, donde trabajó como ejecutivo de ventas. Después de varios años, Sergio se dio cuenta de que vivía para trabajar.

Decidió tomarse un año sabático y reencontrarse con sus sueños. En una pequeña playa de Portugal, encontró la ola perfecta y un delfín muy especial que le dieron la inspiración para escribir su primera novela, El delfín, traducido a 38 idiomas y dialectos. Actualmente vive en Lima y es vicepresidente de la Asociación Ecológica Mundo Azul.

ISBN: 978-84-08-08006-0
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.