I Concurso de Poesía Infantil Castillos en el Aire

.
.
.






Estamos preparando más y más cosas para la III Feria del Libro Sierra Oeste de Madrid. Ya sabéis que en Castillos en el Aire queremos acercar la cultura a todo el mundo y gracias a Edebé vamos a intentar acercar a los más pequeños una figura indispensable este año: Miguel Hernández.

Hoy mismo, en el día en el que hemos perdido a otro grandísimo autor español, lanzamos este estupendo concurso literario dedicado a la figura de nuestro poeta pastor. Más adelante ya os propondremos algo con el bueno de Delibes.

Creemos que también haremos algo con microrrelatos para adultos, pero de momento ponemos en marcha este concurso para los más pequeños.

Queremos que los más peques se acerquen a la poesía y por eso queremos que nos enviéis poesías dedicadas a Miguel Hernández para este I Concurso de Poesía Infantil Castillos en el Aire, estamos patrocinados por Edebé y por eso cada uno de los tres ganadores se llevará el libro de la foto de arriba y uno más sorpresa (o dos, ya veremos, según sean los poemas).

Las únicas bases es que los poemas estén escritos en castellano, que los escriban peques hasta 12 años (incluidos) y que el día de la entrega de premios estéis en Navas del Rey para saber si sois los ganadores y leer vuestros poemas en público ¿os animáis? Si los acompañáis de un dibujo chulo pues mejor que mejor... ¿quién se atreve a participar en este estupendísimo concurso de poesía?

Tenéis de plazo para participar hasta el día 16 de abril de 2010. Los premios se darán durante la III Feria del Libro Sierra Oeste de Madrid, en Navas del Rey, el próximo día 24 de abril. Suerte.

Podéis enviar vuestros poemas a castillosenelaire21@gmail.com o a la siguiente dirección:

Castillos en el Aire
Centro Comercial Encinar del Alberche
C/ Muérdago s/n
Encinar del Alberche - Villa del Prado - Madrid
CP 28630


Acompañad vuestros poemas con vuestro nombre y apellidos, dirección y (si tenéis) correo electrónico, prometemos no hacer trampas... que sois niños hombre... y por favor, que nadie se enfade si no se lleva el premio, sólo por escribir los poemas ya sois unos campeones.

Suerte a todos!!!!!
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.