La Bebeteca de San Martín comienza a rodar

.
.
.

El viernes pasado la biblioteca de San Martín de Valdeiglesias se impregnó de la magia de los más pequeños, gracias a la iniciativa impulsada por Estela (la bibliotecaria) en colaboración con la editorial Everest, los niños y niñas de San Martín de 0 a 4 años pudieron pasar una hora larga en compañía de cuentos, puzles, marionetas y un sin fin de productos literarios pensados especialmente para ellos.

A la inauguración del evento acudieron muchos padres y el alcalde de la localidad... bueno y yo también estuve por allí... y lo pasé la mar de bien con el cuento que Estela contó a los presentes con la inestimable ayuda de algunos de los más canijos. Algo muy divertido.

La idea de la Bebeteca es espectacular, a ver si cunde el ejemplo entre el resto de bibliotecas de la Sierra Oeste...

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.