La Huida


La oscuridad de la noche les había ayudado a escapar hacia el bosque, pero sus perseguidores eran infatigables y a pocas millas de la costa, les habían encontrado.

Varios pares de ojos rojos observaban a las cuatro fugitivas entre la maleza, silenciosos y letales eran los sabuesos de kr´un pero también eran obedientes, poco a poco rodearon a su presa dejándola sin forma de escapar, no les habían ordenado matar, al menos de momento.

Notando lo inútil de su huida, tres de las figuras se juntaron espalda contra espalda, armadas solamente con palos y vestidos con harapos, la cuarta figura, la más alta alzó una especie de cayado y dejó que su consciencia se abriera abarcando parte del bosque.

Lentamente, Anruel bajó su cayado, había sentido no menos de ocho sabuesos y aunque con mucha suerte lograran derrotarlos habrían perdido demasiado tiempo, algo oscuro y poderoso iba tras ellas.

Sabía que estaba prohibido, pero necesitaba más tiempo para encontrar una salida, lentamente levantó una mano a las dos lunas y entonando una canción ancestral de una raza perdida en el tiempo dejó caer lentamente un polvo plateado sobre su oscura piel, mientras caía la luz de las lunas empezó a apagarse sumiendo el mundo en tinieblas…

Al otro lado de universo, Ana noto que los parpados se le cerraban y el libro que leía se le cayó de las manos, tendría que esperar a mañana para descubrir qué pasó con Anruel y las fugitivas.


Jose Luis Pastor
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.