Más vale pedir perdón que pedir permiso

.
Jordi Évole

¿Pides perdón o permiso?



¿Cómo conseguimos infiltrar a una falsa premiada de la lotería Nacional? ¿Por qué nos pilló Rouco Varela en una de nuestras operaciones? ¿Cuál fue nuestra reacción cuando Zapatero dijo "Bardem" en un cara a cara con Rajoy? ¿Cómo nos infiltramos en "El Diario de Patricia"? ¿Por qué nos detuvo la Guardia Civil en Santa Coloma y casi acabamos ante Garzón? ¿Cómo nos ligamos a los guardaespaldas de Berlusconi? ¿Quién nos hizo descartar la idea de invadir el islote de Perejil? ¿Cómo conseguimos que el Opus Dei nos contrate para una de sus fiestas? Las respuestas a estas preguntas, y otras, están en este libro.

Jordi Évole, periodista, guionista, humorista y articulista es conocido mediáticamente como El Follonero. Dirige y es protagonista del programa Salvados de La Sexta.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.