Para escribir bien hay que documentarse muy bien

.
.
.
No sé si os acordaréis de que hace un par de semanas entrevistamos a María Jesús, una documentalista encargada de buscar toda la información necesaria acerca del tema que se necesite para estar lo mejor informado posible de aquello sobre lo que pretendemos escribir.

Ella nos aseguró que sí, que internet da mucha información, pero que ésta a veces no es del todo fiable y que hay algunos datos históricos, documentos o informaciones que no están en la red y que, sin embargo, sí se pueden conseguir por otros cauces que muchos de nosotros no conocemos.

Si estás interesado en recibir toda la documentación necesaria para tu obra literaria, es algo muy sencillo, llama por teléfono a María Jesús al 657 98 86 00 y pregunta por el precio de su investigación, te sorprenderás de lo barato que resulta el estar bien informado y de la cantidad de información que recibirás con sólo una llamada.

Y si lo haces y te viene bien... si escribes un libro gracias a esa información, cuéntanoslo por aquí.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Barato debe ser, porque tú a tu documentalista oficial no le pagas un duro. Je, je...

    ResponderEliminar
  2. Es que el mío es... algo especial, jejeje. Pero María Jesús me consiguió incluso una invitación a la embajada de Polonia cuando escribí Un ejército para Hans... aunque luego no fui.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.