Profecía

.
Laura Morales Tejeda

Gabrielle, la hermosa princesa de Drakenia, que desconoce aún su verdadera identidad, acude fielmente cada noche a la cabaña de la bruja Sasha. Allí la bruja le enseña magia cada noche y le habla de la Profecía que marcará su vida y la de todos los habitantes de Drakenia.

Gabrielle piensa que son cuentos, pero la Profecía habla claro: “se librará una batalla por el bien del Reino de Drakenia, un ejército se unirá y será liderado por una joven de noble corazón tras su 19º cumpleaños”.

¿Será Gabrielle la joven de la Profecía? ¿Ese cuento o leyenda ser hará realidad?








Ediciones Parra quiere presentaros una nueva novela, Profecía, de Laura Morales. Con portada de Vhea una magnifica ilustradora.

Esta novela, dentro de la fantasía, pertenece al genero JR, juvenil romántica. Es una obra perfecta para que los más jóvenes se introduzcan en este género tan rico y amplio que es la fantasía.

La primera edición se venderá sólo por internet y saldrá a la venta en diciembre de este año, pero ya podéis ir reservando vuestro ejemplar a la editorial. El precio son 12 euros con gastos de envío gratis. Un precio de lo más razonable.

Poco a poco os iremos dando mas datos sobre la novela, por ahora os dejo el enlace al blog de Profecía.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.