Programa 53. En el que Silvia tiene la ocurrencia de decir que lo dediquemos a los chistes...

.
.
.







Y claro, como somos unos patanes nos sale algo extraño, que no por ello deja de ser divertido y ameno, ya os digo yo que después de escucharlo otra vez volví a reírme con las mismas gracias... qué se le va a hacer, somos así.

Además entrevistamos a Estela Micieces, que es la bibliotecaria de San Martín de Valdeiglesias, con la que retomamos una de nuestras secciones más queridas por vosotros y por nosotros mismos: Bibliotecas por el Mundo.

Bueno, dimos un porrón de noticias, nos reímos mucho y dimos un auténtico recital del chiste en nuestro festival del humor particular... en fin, que si os pica el gusanillo, podéis escuchar o descargar Castillos en el Aire.

DESCARGAS AQUÍ.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.