Programa 54. En el que nos entran ganas (una vez más) de matar a Pedro...

.
.
.

En esta malísima foto podéis ver a nuestro gamberro director (de Radio 21, no de Castillos) y realizador...







Si no os digo nada lo mismo ni os dais cuenta, pero ya sabéis que me gusta contarlo todo, resulta que al terminar nuestra primera entrevista del día con la escritora Natalia Sanguino (Diario de una periodista en paro), no sé qué estaba comentando con Silvia (pensando que ya habíamos cortado con ella) y resulta que Pedro todavía la tenía al teléfono... ¿no es para matarle? Menos mal que nos cayó bien, que si no... bueno, por lo demás el programa transcurrió sin incidentes, al menos no más de los habituales. Como siempre nos echamos unas risas, informamos de noticias literarias y culturales de la Sierra Oeste y alrededores (además que casi todas fueron de la zona ayer) e hicimos un poco el cabra con los libros y los escritores.

Además de entrevistar a Natalia también tuvimos al teléfono a Blanca, la bibliotecaria de Colmenar del Arroyo (tenemos que hacer algo para que las bibliotecarias que entrevistamos no escuchen la entradilla que tenemos para esta sección...)

Y bueno, muchas cosas más que tendréis que escuchar por vosotros mismos. ¿No os parece? En fin, que como os digo todas las semanas (y si no lo digo, hago mal) espero que os guste, gracias por estar ahí.

Te puedes llevar el audio EN ESTE ENLACE.

(Por cierto, caduca nuestra licencia de servidor y como seguimos sin patrocinador... en fin, que a partir de abril tendremos que buscar otra manera de colgar nuestros audios, ya os contaremos si lo conseguimos... aunque a lo mejor tú quieres patrocinar Castillos en el Aire)
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. "Muy simpática Natalia, ¿eh?"... A lo que la autora respondió "gracias", ligeramente extrañada... Me reí muchísimo, chicos. Gracias por la entrevista y ¡seguir así!
    ¡Un besote!
    Natalia Sanguino (aunque firme como QuietBrown, que es mi otro yo, el gamberro)

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que dijimos lo de qué simpática en vez de otra cosa... jejeje.

    Me alegro de que te gustase la entrevista y esperamos verte por Navas del Rey (que está muy cerquita de Alcorcón M-501 adelante... mucho más desde que a la Espe le apeteció ensanchar la carretera)

    Y siendo de por allí, no me extraña que tengas lado "gamberro", tengo colegas de Alcorcón, Móstoles, Leganés... todos tenéis ese lado malalechero en la sangre, jejeje.

    A ver si me hago con tu libro, que estoy seguro de que lo disfrutaré. Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.