Programa 55. En el que dedicamos buena parte de nuestra seriedad a Miguel Delibes...

.
.
.










Era lo suyo ¿no? Empezar con Delibes y estar serios mientras tanto... por eso nada más emitir nuestro minúsculo homenaje, en vez de ponernos a las noticias y demás historias nuestras procuramos seguir con un poquito de seriedad y entrevistamos a María Isabel López, concejala de Cultura, Educación, Juventud y Asuntos Sociales de Navas del Rey... ojo, tiene más títulos que la duquesa de Alba... jeje. Y os preguntaréis... ¿y a qué viene esa entrevista? Y claro, no me queda otra que repetirme, es por vuestra culpa ¿eh? Es a causa de la III Feria del Libro Sierra Oeste de Madrid que se va a celebrar los próximos 23, 24 y 25 de abril en Navas del Rey.


Bueno, después dimos las noticias, recomendaciones, concursos... ya sabés, lo de siempre. Y empezamos (como siempre) secciones nuevas o seminuevas...

Para la primera necesitamos vuestra ayuda, porque Silvia tiene sección propia, se llama "Las chorradas de Silvia" para llevarla a cabo pide la colaboración de nuestros radiolectores, quiere que enviéis nombres raros de grupos de facebook, chistes malos, comentarios cibernéticos... lo que se os ocurra para echarnos unas risas entre todos.

La siguiente sección fue la "Recomendación Infantil", y contamos con la ayuda de Laura (8 años) y Rocío (5 años), dos jóvenes lectoras madrileñas que nos recomendaron dos libros estupendos... ¿quieres saber lo que dijeron? Pues hala, a escuchar o descargar el programa 55 (sin rimas ¿eh?)

Para descargarte el programa PINCHA AQUÍ
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.