San Martín lo ha vuelto a hacer...

.
.
.

XVIII Concurso Literario de San Martín de Valdeiglesias

Sí, amigos, como lo veis, nos van a obligar a realizar una nueva huelga... como la que hicimos el año pasado. Está genial que repitan concurso por 18º año consecutivo y que el premio gordo sea el más grande de la comarca... nos parece genial.

Lo que ya nos gusta menos y nos parece una discriminación inaudita es que el relato ganador tenga como premio 1500 eurazos y sin embargo la poesía sólo tenga 500... ¿qué pasa? ¿Es que pagan por palabras?

Yo no tendría que estar diciendo estas cosas, porque me gusta más escribir relatos que poemas, pero me parece una injusticia ¿y a tí?

Si también te parece que es injusto una diferencia de 1000 € entre relatos y poesías, envía un correo como protesta a comunicacion@sanmartindevaldeiglesias.es

Por cierto, por lo demás el concurso está muy bien y si quieres participar, aquí te puedes descargar las bases.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.