Tan cerca que me dueles

.

Hace unas horas empezó la primavera y encima era el día de la Poesía... pues nada que aquí os dejo mi aportación a la efeméride...


Ayer
estuviste tan cerca, tan presente,
que me doliste,
me doliste al comprender lo incierto de tu mirada palpitante,
estruendosa en su silencio,
acusadora,

el lejano resplandor de tus canelas,
lo imposible de perderme entre tus labios…
y me tuve que quedar con tu presencia
sintiéndome presagio de un naufragio,
un galán sin futuro en tu novela,
un descuido.

Todo fue un segundo,
un suspiro entrecortado,
una mirada,
y mis sueños se tornaron infinitos,
llamas que abrasaban mi destino ceniciento,
mis anhelos
y me supe bajo tierra,
atormentado por pesares sinuosos,
por mis miedos
acechado por desvelos imposibles,
una lluvia desatada de deseos,
una tormenta
un sentimiento
una noche aciaga sin estrellas
ni el velar luciente
de una torneada y polvorienta luna llena.



Javier Fernández Jiménez
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Creo que es muy bueno. Me gusta mucho.

    Encarna

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho... Es apasionado y expresas de forma muy elocuente. La primavera y sus pasiones.
    Besos miles

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por vuestras palabras, así uno se anima a seguir manchando cuadernos.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.