VII certamen literario local "Infante Don Juan Manuel"

.
.
.

El Ayuntamiento de Escalona pone en marcha el VII certamen literario "Infante Don Juan Manuel"


La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Escalona ha convocado el VII certamen literario local "Infante Don Juan Manuel" en las modalidades de cuento o relato y poesía.

El certamen literario consta de seis categorías: 3º de primaria, 4º de primaria, 5º de primaria, 6º de primaria, adultos y escuela de adultos (esta última categoría, sólamente, para las personas que estén o hayan pertenecido a la Escuela de Adultos de esta localidad).

La temática será libre, tanto en la modalidad de cuento como en la de relato y poesía. El único requisito es que, para que sea una obra válida de cara al concurso, tendrá que ajustarse a un máximo de sesenta versos en la categoría de poesía y, de un máximo de un folio escrito a doble espacio por una sola cara en la modalidad de cuento o relato.

Se deberá tener en cuenta que cada autor podrá competir, simultáneamente, en todas las modalidades con un máximo de tres obras inéditas y originales en cualquiera de ellas.

El plazo de entrega para las obras, que se debe de realizar en la biblioteca municipal, finaliza el 26 de marzo. El Ayuntamiento de Escalona ha previsto premios para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías.

Puedes ver las bases aquí



Este artículo lo hemos copiado de la página web del Ayuntamiento de Escalona
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.