Cartel Oficial III Feria del Libro Sierra Oeste de Madrid

.
.
.

Si vivís en la Sierra Oeste o alrededores, seguro que en unos días veis este cartel en las calles de vuestro pueblo, en las puertas de los coles, en las bibliotecas... no los quitéis, leedlos y si es posible venid a Navas del Rey a disfrutar de la III Feria del Libro Sierra Oeste de Madrid, a ver si tenemos que cerrar la puerta para que no entre más gente...

Os podéis descargar el díptico con toda la información AQUÍ MISMO
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Hola Javinci!!

    Que nada que tu amiga Fernandita quiere agradecerte en el alma lo bien que me has tratado tras participar en tu concurso de Cuentos para leer debajo de una encina, y los cinco ejemplares que me has prometido , más dos de las anteriores ediciones.
    Mi marido está contentísimo, dice que nos vamos a meter por los foros temáticos a promocionar tu editorial, por radios, crear blog de promoción , facebook, todo a nuestro alcance para que todos conozcan tus obritas!!

    Pocos editores son tan buenos como tú, que hay cada personajillo de medio pelo, y gentucilla dispuesto a forrarse por ahí...

    Oye , Javí, tampoco nos olvidamos de los diarios de Sierra Oeste, los locales, y todo lo que se nos ocurra, también colaborará un amigo mío crack de la informática que nos orientará sobre cómo poner las palabras claves para que cuando alguien busqué el cuento se encuentre con todos nuestras "promociones"

    Como siempre que vengo , un cordial abrazo

    Ah y un tirón de orejas, que te invité a mi blog y no te pasasté.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.