Cuando Paula se convirtió en Paula

.
Peter Gotthardt
y Kirsten Raagaard


El milagro de la vida visto por la entrañable niña Paula, acompañada por su oso de peluche y su gatito, en un libro admirablemente ilustrado que hará las delicias tanto de niños como de mayores.

Para cualquier padre o madre siempre resulta delicado responder a algunas preguntas de sus hijos, y el tema de la procreación seguramente sea uno de los más complicados para legar a ofrecer unas respuestas satisfactorias a nuestros pequeños. En este libro se presentan las preguntas y respuestas a través de los diálogos entre la pequeña Paula de cuatro años, su gato sabelotodo y su peluche, y se explica todo el proceso desde que fue concebida, a partir del encuentro entre el óvulo y el espermatozoide, hasta su nacimiento y también por qué se parece a sus padres. El tono simpático y sencillo del libro permite dar a la pequeña Paula las respuestas a sus preguntas con coherencia, humor y ternura, además de asegurarnos un rato de buena lectura.

Peter Gotthardt nació en 1964 en Copenhague y estudió en la Escuela Danesa de Biblioteconomía. Como siempre tuvo claro que trabajaría en el mundo del libro, tras curtirse en una biblioteca y una editorial danesas, escribió su primer libro a la temprana edad de 20 años. Desde entonces ha publicado más de 35 libros dirigidos al público infantil que han sido alabados por su original aproximación al mundo de los niños.

La ilustradora, Kirsten Raagaard (1947, Copenhague) es una diseñadora gráfica muy conocida en Dinamarca. Su primer libro ilustrado se publicó a principios de los años setenta, al que han seguido numerosos títulos. Pertenece a la Asociación Danesa de Ilustradores.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.