El círculo del Fénix

.
Carolyn Grey

Inglaterra, 1860. ¿Quién está tras la sangrienta secta El Círculo del Fénix? ¿Cómo puede impedir Cassandra que se haga con el objeto alquímico más deseado de todos los tiempos, la piedra filosofal?


Inglaterra, 1860. El Círculo del Fénix es una secta secreta que va tras un mítico objeto alquímico que, según la leyenda, es capaz de convertir el plomo en oro y conferir la vida eterna. Para conseguirlo, no duda en aterrorizar a toda la población de Londres con violentos asesinatos.

Cassandra Jamiston, cuya anodina vida transcurre en una casa solariega en Surrey, se ve de repente involucrada en esta encarnizada búsqueda al recibir El Triángulo de la Tierra, un misterioso objeto que, combinado con otras tres piezas que se encuentran repartidas por Europa, se obtiene ¡la piedra filosofal!

Cassandra y sus amigos tendrán que embarcarse en un frenético viaje lleno de magia, suspense, aventura y sorprendentes giros argumentales, que nos sumergirá en la niebla de un Londres húmedo, oscuro y misterioso, y en la penumbra de impresionantes mansiones al estilo de la más pura tradición victoriana.

Magia, traiciones, alianzas inesperadas y golpes de efecto, suspense y sorpresas se suceden en esta cautivadora novela en la que todos deben ser valientes y enfrentarse con sus propios demonios.

“El Círculo del Fénix es una novela de éxito, es brillante y se devora”.

Revista Livres Hebdo, Francia


La autora nació en Francia en 1977. Carolyn Grey es un seudónimo, y el círculo del Fénix es su primera novela. Estudió derecho y ciencias políticas en Burdeos y París. Trabaja comoadministrativa en el Ayuntamiento de París desde 2002.

Tenemos una entrevista realizada por Susana Ezquerro en el blog principal.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. este libro me gusta mucho, me encantaría leerlo!!!

    Besos!^^

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.