El retiro de Diógenes

.
Agustín de las Heras

Diógenes ha sido el pseudónimo utilizado para firmar opiniones en multitud de foros en Internet durante los últimos años. En este tiempo, Diógenes, se ha mostrado como lo que ha sido, como lo que es. Este libro recoge en forma de diálogos todos sus pensamientos, sus ideas sobre temas muy cotidianos, muy humanos, muy de la vida que nos toca vivir. El escenario es el parque de El Retiro, en Madrid, y los personajes son gentes del parque, de la calle, de todas las edades, con las inquietudes que se nos presentan en este camino, que es la vida. De un otoño a una primavera todo se desenvuelve alrededor de un viejo olmo, un banco y unas ardillas.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.