La Biblioteca Municipal de San Martín de Valdeiglesias se llamará Biblioteca Miguel Hernández

.
.
.
Miguel Hernández se cuela en la Sierra Oeste de Madrid. Es una de las pocas mociones propuestas por la oposición de San Martín de Valdeiglesias que han salido adelante, pero la Biblioteca Municipal de San Martín de Valdeiglesias será muy pronto Biblioteca Municipal Miguel Hernández.

El equipo de gobierno de San Martín había propuesto otros nombres diferentes, al considerar que el poeta oriolano tiene aún connotaciones políticas y "guerracivilistas"... no comment.

San Martín de Valdeiglesias se suma así a los homenajes que Miguel Hernández está recibiendo en toda España (y en el mundo) en el año del centenario de su nacimiento.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.