Laura y Rocío, los dos nuevos fichajes del Castillo

.
Rocío se estrenó como reseñadora profesional de libros con "El domador miedoso"


Ya sabéis que siempre andamos buscando la manera más original de contaros lo que nos gusta la lectura y qué mejor manera de recomendar libros infantiles que contando con la ayuda de aquellos a los que van dedicadas algunas lecturas. Laura y Rocío ya se estrenaron el otro día con "El domador miedoso" y "Rapunzel se cortó la melena", ambas publicaciones de Editorial Edebé.

Y claro, nos gustó tanto cómo hicieron "su trabajo", que las hemos contratado a tiempo parcial y de vez en cuando nos contarán qué les han parecido las nuevas lecturas que les ofrecemos.

PD. Hay que decir que a las dos les gustaron mucho sus respectivos libros (o eso nos dijeron al menos, a lo mejor es que quieren fichar por Edebé...)

Y Laura empezó con "Y Rapunzel se cortó la melena"
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.