Los hijos del Silencio

.
Palmira Martín Sanz

Anillos oxidados y uñas de laca negra que se afanaban por no chamuscarse mientras que acercaban la mínima expresión de un cigarrillo liado y aceitoso, quemado ya hasta el filtro, a unos labios nerviosos, suplicantes por una última calada que absorbieron con fervor, como si el amarillento papel estuviera lleno del más puro oxígeno, como si ese veneno, al entrar en sus pulmones, pudiera adormecer el dolor de su alma...

Así comienza esta vívida saga, compendio de lo negro, lo sagrado y lo extravagante; entre lo fronterizo, lo profano y lo demencial; entre lo lógico y esos otros terrenos que se pierden en los archivos inconscientes de la imaginación extrema.

La lucha eterna del bien y el mal, la relación de Luzbel y Lucifer con los seres humanos, conversaciones con el Padre eterno, revelaciones que harán estremecerse los cimientos sobre los que se basa esta realidad que suponemos sólida...

Cuando el lector cierra las última páginas de esta novela tiene la sensación, al mirar a su alrededor, de que ya nada será lo mismo. Tú continúas aquí pero alguien te está hablando desde el más allá...

Palmira Martín Sanz comenzó su viaje en Segovia un 27 de marzo allá por el 85, en compañía de la nieve. Un día empezó a hablar y desde entonces no se calla. Entre letras y maletas, cada año en un lugar, aprendió a contarse el cuento a su manera. Nomaditis incurable, terapeuta en proceso, realista ocasional... Escritora en servilletas y cazadora de burbujas.

Con la mochila al hombro y una sonrisa en la cara, se proclama la reina del todo a cien y de los abrazos gratis. ¿Trabajo social o vampiros? El dilema continúa.

Es miembro de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores).


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.