Me gusta el vino

.

“Me gusta pasear contigo esas tardes casi de otoño, por los campos del vino, bajo ese manto de nubes que surcan el cielo empujadas por nuestro aire infinito.

Me gusta mirarte a los ojos cuando vamos de la mano, abrigados con el viento, mientras me sonríes con tus labios de púrpura.

Me gusta cuando me sacas del camino llevándome entre viñas que se apartan a nuestro paso y notar tu respiración agitada, mientras vemos el fruto que algún día será nuestro, y compartido.

Y me paro un instante sujetándote de la mano, y tú me miras, me sonríes y tiras de mí, continuando. Y te agachas un instante y de un racimo, me regalas una uva de tu mano y ríes, y vuelves a reír, invadiendo con tu felicidad este espacio.

Y seguimos andando.

Y las viñas nos rodean y cada vez nos dejan menos caminos.

Y ya no resisto.

Abro el zurrón y de dos cajas, saco dos copas de cristal fino. Y las lleno con un néctar sonrosado, que hace un año, un buen artesano creó entre cubas, cuidados, frescor y buen tino.”


Agustín de las Heras
I Premio Vinos de la España de Don Quijote
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.