Nadie lo conoce

.
Mari Jungstedt

Mari Jungstedt vuelve a la isla de Gotland para poner en manos del inspector Knutas un nuevo y espeluznante caso de ritos ancestrales y crímenes sangrientos en la novela Nadie lo conoce.


El comisario Anders Knutas, tras la resolución de su anterior caso, en el que estuvo personalmente implicado, está agobiado y deprimido. Por desgracia, no va a poder disfrutar todavía de su merecido descanso. En efecto, un grupo de arqueólogos está excavando en un viejo poblado vikingo, aprovechando que es verano en Gotland. Pero un grave peligro, del que no tienen idea, se ciñe sobre el grupo. Todo empieza con el descubrimiento, por parte de dos niñas que se pasean por el bosque, del cadáver decapitado de un caballo. Parece ser que el asesino, obedeciendo a un antiguo ritual, ha torturado al animal antes de llevarse su cabeza y su sangre. El asunto adquiere tintes realmente dramáticos cuando desaparece Martina, una estudiante de arqueología holandesa. El verano del comisario Knutas no ha hecho más que empezar...

Mari Jungstedt presenta en su tercera novela un nuevo caso para el comisario Anders Knutas y el periodista Johan Berg, después del éxito de sus anteriores volúmenes Nadie lo ha oído y Nadie lo ha visto, excelentes ejemplos de la novela negra escandinava.


Mari Jungstedt (Estocolmo, 1962) trabaja como periodista para televisión y radio, lo cual explica su facilidad para escribir de manera tan clara y eficaz. Su contacto diario con la realidad sueca añade además una importante dosis de verosimilitud a sus narraciones. Gracias a su talento para contar historias que parecen absolutamente reales, Mari Jungstedt ha obtenido un gran éxito con la serie de novelas protagonizadas por el inspector Anders Knutas.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.