Nueva sección del programa

.
.
.
Seguimos inventando secciones del programa -luego así nos pasa, que no cerramos el guión ni en un programa...- el caso es que nuestro nuevo invento es algo que ya se ha hecho mucho en otros sitios, pero que a nosotros nos parece muy bonito, dejar que sean los propios peques los que nos cuenten qué les parecen los libros para peques y bueno, el resultado es tremendo.

Por lo menos a Rocío y a Laura les gustaron los libros que las dimos para leer y como lo hicieron tan bien seguiremos contando con ellas, aunque también llamaremos a otros niños y niñas de la Sierra Oeste de Madrid y parte del extranjero, sólo dadnos tiempo para hacerlo.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.