Nuevo Concurso de Microrrelatos

.
.
.
Nos quedan dos libros de bolsillo de Vía Magna y vamos a regalarlos en un mes... la verdad es que no sabíamos qué tema elegir para que escribieseis y nos ha costado un poco el decidirnos, pero dado que estamos en primavera y que nuestra amiga Megan Maxwell ha sido galardonada con un premio de novela romántica nos hemos dicho: ¿Por qué no nos ponemos un poquito pastelosos?

Pues eso, queremos microrrelatos románticos, pero de los empalagosos, de esos que uno escribe cuando está enamorado/a y no es correspondido/a, de los que se regalan por San Valentín (además de la compra en el Corte Inglés) o los que nos gustaría recibir a los 15 años de la chica que nos gusta.

Todos hemos tenido pensamientos romanticones "mermeledáuticos", no finjáis que no. Queremos que nos los contéis en el castillo.

Tenéis de plazo para remitirnos microrrelatos romanticones de unas 200 palabras hasta el 26 de mayo (casi un mes, casi nada). Ya sabéis que nos los tenéis que enviar a cultura@a21.es o a castillosenelaire21@gmail.com.

Suerte.

PD. Como nos quedan dos libros daremos dos premios, hala.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Genial, os envio el micro-relato por mail, saludos!

    ResponderEliminar
  2. no estoy ahora inspirada para un relato empalagoso, pero lo anunciaré en mi blog. Ciao!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! cómo puedo hacerme seguidora del blog?? es que no encuentro el cuadro de seguidores T_T

    ResponderEliminar
  4. Hola Nereida, tienes arriba un cuadro que dice "Radiolectores", aunque en algunos ordenadores no funciona, no sé por qué...

    Un saludo y ya te consideramos una radiolectora.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.