programa 57. En el que me vuelvo a pasar de contenido, damos los nombres de las ganadoras de los dos concursos de microrrelatos y...

.
.
.
...entrevistamos a una nueva bibliotecaria, esta vez del Centro de Lectura de Villamanta

imagen ROBADA de Villamanta

Como siempre preparamos un programa redondo y como casi siempre nos salió la mitad, jeje. Ya nos veo pidiéndole a Pedro media hora más de programa... el caso es que teníamos que dar los nombres de las dos ganadoras de nuestros últimos concursos de microrrelatos y para ello decidimos que lo mejor era leerlos en directo (qué casualidad que las dos fueron chicas, pero es que los dos micros eran la leche, ya lo veréis en las Almenas de Palabras).

Al final sólo leímos uno, el de los vampiros. El de Lola Montalvo, que ganó el concurso de romanos con "Munda" (lo dicho, en unos días estará en Almenas de Palabras...) se nos quedó pendiente para el próximo programa. El problema es que Lola es de Sevilla y no creo que pueda venir a por su ejemplar de Signum... a ver cómo se lo llevamos a Sevilla. Pudimos leer el "Deseo" de Laura Vera, una barcelonesa que nos puso los dientes largos con su historia de vampiros.

Después entrevistamos a Lucía Moreno, la bibliotecaria de Villamanta y entre noticia y noticia nos quedó tiempo también para hablar con Felipe García, presidente de la Asociación Cultural Siglo XXI, que nos contó qué era la Asociación que preside y cómo es el concurso de novela que tienen en marcha junto a Ediciones Irreverentes.

No nos dio para mucho más, ya os digo que necesitamos más tiempo. Si os queréis llevar una copia en mp3 podéis DESCARGARLA AQUÍ
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.