Programa 58. En el que hablamos sobre la III Feria del Libro Sierra Oeste de Madrid (otra vez, sí...)...

.
.
.
...y en la que entrevistamos a Pepo Díaz, fundador en Madrid de Infancia Solidaria y a la joven Tania López Parra, autora de El Portal de la Tierra.


Además y como siempre, os presentamos mil y una noticias, seguimos recomendándoos escribir para nuestros concursos de microrrelatos, leemos a la ganadora del concurso de romanos -Lola Montalvo y su "Munda"-, Silvia nos recita un poema de José Gerardo Vargas, recomendamos el nuevo libro de Javier Márquez, Tebeos.... en fin, ya sabéis, un poquillo de todo.

Un programa que no sé si os informará pero en el que nosotros por lo menos nos los volvemos a pasar la mar de bien.

Si os lo queréis llevar donde sea, ya sabéis, os dejamos AQUÍ EL ENLACE DE DESCARGA


La semana que viene tendremos en el estudio a Carlos Reviejo y al teléfono a Javier Ruescas, los ganadores de la primera edición de los Premios Literarios Sierra Oeste de Madrid. No os lo perdáis.

PD. La semana que viene habrá tres programas de Castillos en el Aire, dos de ellos con público... el lunes programa normal, el martes grabamos desde el CEIP Isabel la Católica y el viernes estaremos en el Pabellón Polideportivo de Navas el Rey, desde la Feria del Libro (no sabemos todavía cuándo se emitirán los dos programas en directo, pero tranquilos que os avisamos)
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Me ha encantado "Mi princesa negra". Con seguridad, es lo mejor que habéis leído hasta ahora. Y Silvia lo leyó genial.
    ¡Un aplauso y un abrazote enorme para toda la infancia solidaria!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.