Programa 61. En el que seguimos dando las gracias a todos los amigos que vinisteis a Navas del Rey

.
.
.


Pues eso, que teníamos que volver a agradeceros vuestra presencia en Navas del Rey, así que el programa de ayer lo dedicamos a hablar de la Feria por penúltima vez durante este año.

Pero claro, tenemos que avanzar y la actualidad manda, por eso llamamos a Estela, la bibliotecaria de San Martín de Valdeiglesias, que nos contó que su concurso se ha desbordado y por eso se ha retrasado la entrega de premios una semana, al final será en el Castillo de la Coracera el día 1 de mayo a las 13.00, allí se entregaran los premios.

También hablamos con Rocío Ordóñez, ella nos dio el punto de vista de los escritores acerca de la Feria y nos invitó a acudir al Centro Cultural Pedro de Tolosa de Villa del Prado el viernes que viene a partir de las 19.30.

Y ya que estábamos haciendo gasto llamamos a Lorena, promotora del museo lunar de Fresnedillas de la Oliva a la que agradecimos en directo su presencia en Navas y a la que pedimos que nos invitase a la inauguración del museo.


Aunque no deberíamos, porque no era la idea, repetimos los nombres de los ganadores de los últimos concursos de microrrelatos (Caza, II Guerra Mundial y Miguel Hernández). Si queréis saber los nombres de los ganadores tendréis que escuchar el programa... por cierto, tenemos dos premios de 25 € bailando... os damos de plazo una semana para recogerlos, si no venís a la radio a por ellos Silvia y yo nos iremos de cena con la pasta... mmmmjuajuajuajua.

También dimos los premios del concurso de poesía infantil, que se llevaron Sebastian Jiménez Soto, Juan Uzquiano y Siomara Jiménez.

Bueno, si queréis escuchar el programa 61, sólo tenéis que PINCHAR AQUÍ



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.