Se pone a la venta la tercera edición de Cuentos para leer debajo de una encina

.
.
.
Ediciones JF2005, en colaboración con el periódico gratuito de la Sierra Oeste de Madrid, A21 y el programa radiofónico de libros y escritores de Radio 21, Castillos en el Aire, pone a la venta la tercera edición de este libro de cuentos

La presentación del libro se realizará en Navas del Rey el próximo 25 de abril, a las 12.10, durante la III Feria del Libro Sierra Oeste de Madrid

Ediciones JF2005 pone a la venta “Cuentos para leer debajo de una encina III”, el tercer libro de esta colección de cuentos infantiles realizado con los escritos presentados al concurso anual del mismo nombre organizado por A21, Radio 21 y la propia editorial.

Más de una veintena de cuentos, casi la mitad escritos por niños y niñas, componen este tercer volumen de la colección. Cuentos que nos hablan de naturaleza, solidaridad, igualdad y este año también de viajes al espacio y asuntos mágicos.

Los cuentos permanecen tal y como están escritos por su autores, para que no pierdan la esencia de aquellos que los han escrito, aunque sí que han sido corregidas las faltas de ortografía que algunos de ellos pudiesen poseer.

Cuentos para leer debajo de una encina es una iniciativa de Ediciones JF2005 para el fomento de la lectura y los cuentos infantiles entre los más pequeños, haciéndoles partícipes de un concurso en el que pueden presentar sus propias obras. A21 y Radio 21 llevan dos años apoyando su difusión y convirtiéndose en patrocinadores del mismo, junto con Verduras Curro, que aporta los premios en metálico que se llevan los ganadores.

La entrega de premios de la III Edición del Concurso se realizó en el Café Teatro de San Martín de Valdeiglesias el pasado 23 de octubre.

El precio de cada ejemplar será de 10.00 €, aunque desde el mes próximo existirá la posibilidad de descargar una copia digital del libro a través de www.bubok.es totalmente gratis.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.