Segundo Premio de Relatos Cortos HdH Medieval

.
.
.
Hoy estamos de suerte en el Castillo y nuestra segunda noticia del día también es de esas tan geniales del copia y pega. Resulta que nuestras amigos de Historias de la Historia nos envían la noticia de su “Segundo Premio de Relatos Cortos Historias de la Historia Medieval“. Os dejo la entrada suya directamente, que creo que es mejor... por cierto pedazo de jurado el que tienen...



En esta segunda convocatoria nos acompaña, como en la primera, TOISON ediciones ( Franç Gori) y en esta ocasión he “liado” para colaborar con este premio a la Editorial ViaMagna, Escritores.org y al poeta mexicano Salvador Pliego. Además, este año volvemos a contar con un Jurado que hasta a José Manuel Lara (Grupo Planeta) le gustaría tener para el Premio Planeta.

Nuestro Gran Jurado está compuesto por:

  • Juan Eslava Galán
  • Jesús Sánchez Adalid
  • Mª Pilar Queralt
  • Magdalena Lasala
  • Jesús Callejo
  • Juan Granados
  • Olalla García
  • Gabriel Castelló
  • Sebastián Roa

Y con unos excelentes Premios:

1º premio: 1 suscripción 1 año a la Revista Medieval + publicación del relato en la revista + Curso Creación de Personajes (Escritores.org, características del curso) + la novela ”El enigma del códice de Bardulia” (Editorial ViaMagna) + poema relativo al relato ganador (Salvador Pliego)


2º premio: 1 suscripción 1 año a la Revista Medieval + publicación del relato en la revista + la novela ”El enigma del códice de Bardulia” (Editorial ViaMagna)


3º premio: publicación del relato en la revista + la novela ”El enigma del códice de Bardulia” (Editorial ViaMagna)

Todavía puede haber alguna sorpresa más, en el apartado de premios, relativo a algún ambiente o ámbito medieval.

La dinámica del Premio es sencilla, de todos los relatos enviados HdH seleccionarán diez finalistas que serán remitidos al Gran Jurado. Mediante un sistema de votación, determinarán los tres ganadores de este Premio.


Bases del Premio:


  1. Podrán participar en este certamen todas las personas mayores de edad, siempre que sus trabajos sean escritos en castellano y estén inéditos, es decir, que no hayan sido publicados en ningún medio existente. La extensión del texto no será superior a tres folios (o DINA-4) ni inferior a uno, en formato .doc. El tipo de letra del texto será Arial o Times New Roman, fuente 12 e interlineado sencillo.
  2. Serán relatos relativos a la Historia Medieval (entre los siglos V y XV) de cualquier lugar.
  3. Cada participante podrá enviar sólo un relato.
  4. Los relatos se adjuntarán en un correo electrónico (historiasdelahistoria@gmail.com) con el tí tulo “Premio Relato”. En el cuerpo del mensaje se incluirán los datos personales: nombre y apellidos del autor, número de DNI o pasaporte en España, dirección completa con código postal, correo electrónico y teléfono de contacto.
  5. El plazo de envío de los relatos comienza el 01 de abril de 2010 y finaliza el 29 de mayo de 2010.
  6. El ganador del Premio se publicará el 30 de junio de 2010.
  7. El autor, por el hecho de presentar el relato a concurso, declara que la obra es original y de su propiedad, y en consecuencia se hace responsable respecto a su propiedad intelectual.
  8. Los 10 relatos finalistas se publicarán en este blog y los tres ganadores en el blog y en la Revista Medieval.
  9. La participación en este premio supone la total aceptación de estas bases


Mucha suerta a todos los que participéis. Si queréis más información podéis PINCHAR AQUÍ.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Saludos. Necesito tu email para mandarte un mensaje.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Salvador,

    el mail es castillosenelaire21@gmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.