Semana de Pasión de Castillos en el Aire

.
.
.

Tenemos una semanita de aupa en el Castillo (claro, que nosotros mismos nos lo hemos buscado, no os vayáis a creer...), esperamos contar con vosotros en todas estas iniciativas que tenemos en marcha, esta semana a lo bestia a causa del Día del Libro del próximo 23 de abril... en fin, os cuento.

Esta misma tarde, a las 18.00 programa 59 de Castillos en el Aire, en directo, con Carlos Reviejo en el estudio y con Javier Ruescas al teléfono desde las 18.30 más o menos... una hora para hablar con los primeros escritores que se llevan el Premio Literatura Sierra Oeste de Madrid.

Lo de mañana es gordo, hacemos nuestro programa 60, y para celebrarlo nos vamos al Colegio Público Isabel la Católica, de Navas del Rey. El motivo no puede ser otro que la pedazo de Feria del Libro que se está montando en este pueblo donde termina el desdoblamiento de la 501. El programa nos lo hará nuestra nueva redacción infantil de Castillos en el Aire, vamos, la sucursal de Navas del Rey, que tiene un guión de aúpa. Lo que todavía no sabemos con seguridad es si este programa se emitirá el miércoles o el jueves en Radio 21, a ver qué dice Pedro esta tarde... pobre, le metemos en unos líos. Nos acompañarán Pedro Miguel Bordonado (dire de Radio21) y Fernando López (dire de A21).

El viernes comienza la III Feria del LIbro Sierra Oeste de Madrid, en Navas del Rey, y nosotros tenemos mucho curro. Por la mañana estaremos presentes (aunque procuraremos dejar que los protas sean los ediles y concejales), pero por la tarde... madre mía. A las 17.00 programa 60,5 de Castillos en el Aire, desde la Feria, donde daremos el II Premio Literario Castillos en en Aire. A las 19.00 ayudaremos a Rocío Ordóñez en la presentación de "Días de hielo y fuego"... y a las 20.00 presentamos "Un ejército para Hans" (con la presencia de José Luis Mosqueda¿?).

El sábado estaremos por allí, aunque dejaremos protagonismo al resto de asistentes hasta que a las 13.30 demos los premios de nuestros últimos concursos de poesía y microrrelatos... a las 20.00 horas le toca currelar a Silvia, que es profe de bailes regionales y tiene un certamen folklórico por delante de aúpa.

El domingo estaríamos más tranquilos si todo no fuese a ir contra rreloj, además, nosotros presentamos el Volumen III de Cuentos para leer debajo de una encina...

El lunes seguimos currando, tenemos el programa 61, con (creemos) Cristina Lombana en el estudio con nosotros, comentando todo lo que ha pasado en Navas durante el fin de semana...

¿No os parece una semana movidita?



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.