Un par de novedades de Debolsillo

.
Blasfemia

Douglas Preston

¿Podría el acelerador de partículas más potente de la historia revelar el misterio de la Creación?

ESTE PROYECTO llevará al presidente de Estados Unidos a los libros de Historia: un acelerador de partículas
con el que se podrán poner a prueba las teorías sobre el origen del Universo. Pero el acelerador está situado bajo el antiguo cementerio de una reserva de indios, un suelo que también codician unos especuladores sin escrúpulos.

Estos no dudarán en recurrir a un predicador para que caliente los ánimos y acuse a los científicos de blasfemos.

Mientras tanto, en el ordenador del laboratorio comienzan a recibirse misteriosos mensajes…




Entre Nosotros

Juan Ignacio Carrasco

ABEL YOUNG asume su destino con serenidad: casarse con Mary y regentar la ferretería de su padre. Pero su vida da un vuelco cuando Mary decide dejarlo. Solo logrará salir de la pesadumbre cuando su tutor del instituto lo anime a escribir un relato.

A partir de una historia de Lord Byron e informaciones varias extraídas de Internet, Abel compondrá un original cuento. Con él participará en un seminario donde conocerá a Arisa, una joven escritora, al señor Shine, el maestro de escritura, y a Gabriel, su misterioso hijo. Con ellos compartirá una aventura llena de terror donde aprenderá a coger el destino en sus manos y descubrirá que los vampiros no son mera fantasía, y que su poder reside en el hecho de que nadie cree en su existencia. Quizá la literatura sea la única arma con la que combatirlos…






Aunque os ponemos sólo estos dos libros (Que nos han llamado mucho la atención) el catálogo de novedades para mayo de Debolsillo es, en dos palabras: im-presionante ¿no os lo creéis? Pues podéis verlo por vosotros mismos descargando el dossier AQUÍ MISMO. Ya veréis como encontráis algo que os guste.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.