Un rinconcito literario

.
.
.


Hoy se me ha ocurrido una cosa... ¿y por qué no preparo un rinconcito literario en el Super que regento con mi padre? Ya vendo libros habitualmente, pero estaban desperdigados por aquí y por allá... así que he preparado una mini librería con todos ellos... allí estarán todos los libros de los amigos de la Sierra Oeste de Madrid que escriben, así, cuando me pregunten eso de ¿Y dónde se pueden comprar los libros de tal o cual escritor? Yo responderé, en el Supermercado El Encinar, en El encinar del Alberche.

Hombre, algo de publi tengo que hacerme ¿no? Jeje.

Creo que ha quedado muy chulo. Tengo libros de Santyago Moro, Rocío Ordóñez, Juan Gálvez, Diego Castro Sánchez, María Parra... novedades... y claro, los de un tal Javier Fernández Jiménez, jejeje.

Es algo muy pequeñito y muy humilde, pero es un bonito rincón.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Qué majo queda el hueco. Un pequeño tesoro...

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Quien tuviera un rincón así para ayudar también a dar a conocer a los compañeros.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.