Una coincidencia

.
Fue una coincidencia, algo casual y no planeado, pero fue perfecto. Nos quedamos solos en el bar, tú y yo, sin nadie a nuestro alrededor a pesar de estar en un lugar repleto de gente, fiesta y música altisonante. Apenas nos dimos cuenta, pues nos habíamos ido acercando más y más durante la conversación, pero al final incluso nuestro amigo más persistente había desistido en hacerse un hueco en nuestra burbuja, todos se marcharon y nos dejaron solos, a los dos.

Yo estaba más risueño y elocuente que de costumbre, seguramente porque andaba algo borracho después de la media docena de cervezas que al día siguiente me harían volver a pensar que esa noche era la última vez que probaba el zumo de cebada fermentado. Quizá por eso me aferraba con fuerza a la profundidad de tu mirada, a tus sonrisas y me dejaba caer en la noche aterciopelada de tus ojos, en la tonalidad de tu piel, en cada uno de tus gestos y palabras.

No sabía si podría afirmar que me estaba enamorando, pero desde esa noche, desde ese mismo instante lo supe, eras mi tablón en un naufragio, eras mi refugio.

En la oscuridad te vi mirarme con el mismo anhelo que yo te demostraba y te besé en los labios, perdiéndome para siempre en tus canelas, en tus sonrisas. Entonces te marchaste y me dejaste varado en mi tormenta, desolado. Nunca volví a tenerte entre mis brazos, a besarte, pero jamás pude olvidar el suave dulzor de tus pétalos sonrosados.


Javier Fernández Jiménez
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.