Una noticia gorda que se nos ha escapado a los del Castillo... mecachis

.
.
.
Pues sí, porque resulta que hoy mismo empieza XXI Feria del Libro de Navalcarnero, que este año homenajeará al poeta Miguel Hernández y al escritor Mark Twain. Y nosotros sin enterarnos, si es que somos... una pena que la lluvia vaya a deslucirla y que los de Navalcarnero no nos hayan avisado para anunciarla a bombo y platillo, como se merece. En fin, que os dejo la noticia que hemos copiado de La Quincena.



XXI Feria del Libro de Navalcarnero

La Feria del Libro de Navalcarnero, organizada por la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal ‘José María Bausá’, en colaboración con la Concejalía de Infancia y Juventud, celebra este año, del 15 al 18 de abril, su XXI edición. Y lo hace en esta ocasión rindiendo homenaje a dos grandes figuras de la literatura: el poeta Miguel Hernández, en el centenario de su nacimiento (1910-1942), y el escritor Mark Twain, en el centenario de su fallecimiento (1835-1910).

La feria, ubicada en la plaza de toros cubierta ‘Félix Colomo’, contará con espacios para las distintas editoriales y librerías, así como una zona de lectura donde niños y mayores podrán encontrar títulos adecuados a sus preferencias.

Asimismo, contará con una amplia programación cultural en la que habrá actuaciones musicales, recitales y lecturas de textos, cuentacuentos, talleres, actividades de animación a la lectura, teatro, música y danza, títeres, etc.

Todas estas actividades, destinadas a promocionar la lectura, están dirigidas muy especialmente a los más jóvenes. Es por eso que en la feria participarán los colegios de la localidad, con una programación específica para los escolares, “al objeto de fomentar el hábito de la lectura entre ellos”, afirmó la delegada de Cultura, Pilar Rodríguez.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Hola Javinci!!

    Que nada que tu amiga Fernandita quiere agradecerte en el alma lo bien que me has tratado tras participar en tu concurso de Cuentos para leer debajo de una encina, y los cinco ejemplares que me has prometido , más dos de las anteriores ediciones.
    Mi marido está contentísimo, dice que nos vamos a meter por los foros temáticos a promocionar tu editorial, por radios, crear blog de promoción , facebook, todo a nuestro alcance para que todos conozcan tus obritas!!

    Pocos editores son tan buenos como tú, que hay cada personajillo de medio pelo, y gentucilla dispuesto a forrarse por ahí...

    Oye , Javí, tampoco nos olvidamos de los diarios de Sierra Oeste, los locales, y todo lo que se nos ocurra, también colaborará un amigo mío crack de la informática que nos orientará sobre cómo poner las palabras claves para que cuando alguien busqué el cuento se encuentre con todos nuestras "promociones"

    Como siempre que vengo , un cordial abrazo

    Ah y un tirón de orejas, que te invité a mi blog y no te pasasté.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.