Agua primitivas

.
Steve Alten

Fue el mayor depredador de todos los tiempos, la criatura más temible que jamás haya vivido; un Gran Tiburón Blanco de 21 metros de longitud y más de 30 toneladas de peso. Cientos de dientes serrados de dieciocho centímetros cubren unas mandíbulas que podrían engullir a un elefante entero. Puede sentir a su presa a kilómetros de distancia, inhalando su olor y registrando el latido de su corazón, y si alguna vez llegas a acercarte demasiado al monstruo… será demasiado tarde.

Han pasado dieciocho años desde que el Carcharon Megalodon se cruzara en el camino de Jonas Taylor por última vez. Ahora, en plena madurez y padre de dos hijos, se ve superado por una montaña de facturas y la lucha diaria de tener que criar a una familia. Pero su vida está a punto de sufrir un cambio. Un productor de televisión de Hollywood quiere que Jonas participe en unacnueva serie de supervivencia: Temerarios.

Durante seis semanas, dos equipos de temerarios lunáticos deberán competir delantecde las cámaras en un viaje por el Océano Pacífico Sur. Jonas necesita el dinero y el trabajo de comentarista parece sencillo. Pero, detrás de las cámaras, alguien mueve los hilos. Antes de que termine, Jonas tendrá que enfrentarse de nuevo cara a cara con la criatura más peligrosa que jamás haya acechado la Tierra.

STEVE ALTEN es natural de Filadelfia y se licenció en la Penn State University. Ha ampliado su currículum como exitoso autor del New York Times con sus obras MEG: A Novel of Deep terror y La Trilogía Maya, de la cual su primera entrega, El Testamento Maya , ha vendido más de 300.000 ejemplares en España.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.